Buenos Aires, 24/11/2020, edición Nº 2932
Conecte con nosotros

Barrios

La feria BA Market llega Caballito y Barracas

La feria funcionará siguiendo el protocolo de seguridad e higiene correspondiente

Publicado

el

La feria “BA Market” comenzó a funcionar a partir del sábado 10 de octubre readecuándose al contexto actual y siguiendo el protocolo de seguridad e higiene correspondiente (puntos de ingreso y egreso, distancia en las filas, puestos con protección especial, control en la higiene de manos al ingresar y al salir y de temperatura) para evitar la propagación del coronavirus, y cuidar la salud de feriantes y de los vecinos y vecinas.

Este fin de semana Buenos Aires Market estará disponible de 10 a 18 hs en el barrio de Barracas, en Avenida Montes de Oca y Pinzón (Plaza Colombia); y en el barrio de Caballito en Avenida Rivadavia 4800 (Parque Rivadavia).

A diferencia de sus versiones anteriores, la feria solamente ofrece productos en modalidad take away. Es decir, no se puede consumir en el lugar, no hay espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco hay mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras.

La reconocida marca GAP llega a nuestro país

Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito y Mercado Pago, y se pueden encontrar aproximadamente 400 productos y diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa, como por ejemplo: panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, quesos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis