Buenos Aires, 24/11/2020, edición Nº 2932
Conecte con nosotros

Información General

La reconocida marca GAP llega a nuestro país

A través de una plataforma de venta de indumentaria se venderá de manera online

Publicado

el

La clásica marca de indumentaria estadounidense GAP comenzará a venderse 100% online en el mercado argentino, a través de la plataforma de comercio electrónico Dafiti, según confirmó la empresa.

Los productos de la marca se podrán obtener a través del sitio de comercio electrónico. Estarán disponibles más de 20.000 prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera verano, que se van a ofrecer con envíos a todo el país.

“Es muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP. Están todos los básicos como remeras, buzos y jeans correspondientes a la última colección primavera verano”, expresó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina. “Nuestra expectativa, en el primer mes, es que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparados con meses anteriores. Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti puede acercarle a los usuarios”, agregó.

Nueve consejos para cuidar tu salud mental en situaciones de estrés

Desde la empresa detallaron que para el lanzamiento tendrán beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% de descuento para los usuarios que compren desde la app hasta el 15 de noviembre. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis