Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

VeryVery

La China Suárez mostró a sus hijas Rufina y Magnolia sin censura

La actriz compartió una imagen de sus pequeñas y sus seguidores no tardaron en resaltar el parecido con cada uno de los padres de las nenas.

Publicado

el

(CABA) Hace algún tiempo, Eugenia “China” Suárez se resistía a compartir el rostro de sus hijas Rufina (5) y Magnolia (1) en las redes sociales. Sin embargo, cambió de parecer y ahora no priva a sus seguidores de la belleza de las pequeñas producto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dolores Fonzi y un emotivo posteo a dos meses de superar un cáncer de mama

En la tarde del domingo, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza publicó una imagen de las pequeñas sentadas en lo que parece ser un juego electrónico.

“No puedo con tanto amor. No puedo”, declaró la ex Casi Ángeles. Pero lo que más llamó la atención de los seguidores es el parecido de las niñas con sus respectivos padres.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Detuvieron al nieto de Emilio Disi por robar un celular en el Shopping Abasto

“Y tu parte genética????? Iguales a sus respectivos padres.!!! Que injusticia”; “Es increíble cómo cada una se parece tanto a su padre!! Hermosas”; “Rufina no puede ser mas parecida a su Papá…”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la China. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X