VeryVery
Dolores Fonzi y un emotivo posteo a dos meses de superar un cáncer de mama
La actriz compartió una foto de cuando se sometió a la mastectomía y la acompañó con unas conmovedoras palabras.

(CABA) “Me declararon curada”, había manifestado Dolores Fonzi en un mensaje en las redes sociales en el mes de mayo cuando decidió contar que había sido diagnosticada con un cáncer de mama y tuvo que someterse a una mastectomía.
En esa oportunidad, la actriz, de 40 años, decidió hablar de su estado de salud a través de su cuenta de Twitter luego de que trascendieran fuertes rumores de que se había sometido a una intervención quirúrgica. Su última aparición pública fue en el estreno de la película Muere, monstruo muere, junto a su pareja, el director Santiago Mitre.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Nicole Neumann sin bombacha para competirle a Pampita
A dos meses de la intervención, Fonzi publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus días en la clínica, acompañada de su amigo y actor Ezequiel Díaz, con quien trabajo en la obra Entonces la noche.
“Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses”, escribió en la imagen que cosechó sumó decenas de corazoncitos y mensajes cariñosos.
Anteriormente, Dolores había dejado un mensaje para que las mujeres tomen conciencia sobre esta enfermedad: “Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. ¡Es un montón! ¡Tócate, chequéate, querete! Me quedé sin glándula, pero tengo mucho ojete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas. Y gracias y perdón a quien corresponda”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez y un sensual video en lencería con transparencias que derritió las redes
“La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas, y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean”, recomendó la actriz.
Cabe destacar que su último posteo recibió, además, el aliento de sus colegas famosos, entre ellos, Celeste Cid que puso “Guerrera hermosa”.”Hasta con esa cofia sos linda”, le escribió Marcela Kloosterboer. “Sugar babies”, le comentó Carla Peterson. “Nada ni nadie va a poder con semejante alma. Aguante mamasita”, publicó Inés Estévez. “Guerrera y capitana. Te amamos”, se sumó Laura Azcurra. NR

-
Información General3 semanas ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General2 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General1 semana ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General1 semana ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio