Buenos Aires, 24/08/2019, edición Nº 2474
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto de Nicole Neumann sin bombacha para competirle a Pampita

La rubia compartió una osada imagen luego del impactante vestido de su histórica rival. Mirá la foto.

Publicado

el

(CABA) Dos de las modelos más importantes de la Argentina vuelven a enfrentarse y le suman una nueva batalla a una guerra que lleva años de desarrollo: Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain.

La rubia y la morocha han entablado una relación repleta de tensión desde sus comienzos en las pasarelas, y a pesar del camino recorrido y la larga trayectoria de ambas en los medios, la enemistad fue perdurando y las distintas peleas que han tenido fueron cambiando de motivo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El contundente mensaje de Flor Peña, cansada de las críticas: “Gocen sin culpa”

Primero fueron los egos del modelaje, luego, los escandalosos cruces en la pista del Bailando, pero ahora es la ausencia de ropa interior lo que genera una nueva competencia entre dos de las mujeres más lindas del país.

Horas después de que Pampita haya deslumbrado en el estudio de Showmatch con un vestido negro poseedor de un prominente tajo que dejaba expuesto el hecho de que no llevaba ropa interior, Nicole decidió redoblar la apuesta y mostrar parte de su zona inguinal sin ninguna tela que la tape

“Cuando el pantalón te queda grande pero nunca se notó en televisión porque le metiste alfileres…..”, escribió Neumann en sus redes sociales vistiendo un pantalón oscuro y rayado, a modo de elogio para el equipo de vestuario de Nosotros a la mañana –programa en el que es panelista- y evidenciando el gran tamaño de la prenda a través de sus manos.

TEMA RELACIONADO
Una bomba: Pampita deslumbró con un jugadísimo vestido y sin ropa interior

Habrá que esperar al paso de las horas para ver si Ardohain ve la foto desafiante de Neumann, y por qué no, observar si contesta con una foto de contenido sexy que redoble aún más la apuesta. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X