Buenos Aires, 18/07/2019, edición Nº 2437
Conecte con nosotros

VeryVery

El contundente mensaje de Flor Peña, cansada de las críticas: “Gocen sin culpa”

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para dejar unas palabras a sus haters sobre el goce sexual de las mujeres.

Publicado

el

(CABA) En los últimos días comenzaron a circular unas declaraciones falsas de Florencia Peña en las que habría dicho: «Si Macri es reelecto me voy a vivir a Chile con mi marido».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La sensual foto de Sofi Morandi mostrando la cola a sus vecinos desde el balcón

A raíz de estas declaraciones, la actriz y jurado del Bailando salió al cruce a través de su cuenta de Twitter y dejó en claro que se trata de una «fake news» y que ella nunca dijo eso. Lo cierto es que a raíz de este descargo, en sus redes sociales comenzó a recibir varios mensajes en su contra con duros reclamos.

La actriz no se contuvo y comenzó a responder varios de los mensajes criticándola por estas palabras. Entre los reclamos que obtuvo, le respondió a una seguidora que le exclamaba: «Relaja flor….seguí garchando así no se va con la otra jajaja».

Luego de este tuit, Flor Peña decidió responder punzante y agregó: «Rosanita linda, hay quienes deberían garchar más, y sin duda tendríamos mucha menos gente INDIGNADA como vos. Disfruta que la vida es corta».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A pura transparencia: Virginia Gallardo incendió las redes con su última foto como soltera

Luego, redobló la apuesta y cansada de las críticas en las que hablaban de la sexualidad, la actriz decidió dejar un claro y contundente mensaje: «Odian a las mujeres a las que les gusta mucho GARCHAR. Parece que eso es de PUTA…? Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres, ahí me empiezo a preocupar. GOCEN sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X