Buenos Aires, 18/07/2019, edición Nº 2437
Conecte con nosotros

VeryVery

A pura transparencia: Virginia Gallardo incendió las redes con su última foto como soltera

La vedette contraerá matrimonio en las próximas horas y aprovechó para subir su última foto hot de soltera.

Publicado

el

(CABA) Virginia Gallardo irrumpió en los medios de comunicación con su participación en ShowMatch en el año 2007 y, poco a poco, se fue ganando un lugar con su carisma, belleza y talento. Ahora, la modelo está a horas de casarse pero antes compartió su última foto como soltera e incendió las redes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La cruda confesión de María Valenzuela: «Siento que la parca me anda rondando”

La vedette lleva más de cuatro años junto a Matías Rojas y, meses atrás, confirmó que se casaría. El momento tan esperado llegó y en la previa a contraer matrimonio, Gallardo publicó una imagen súper sexy a pura transparencia en su Instagram. “UN DÍA!!!”, expresó con mucha emoción.

La publicación superó los 36 mil “me gusta” en esta red social donde tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta personal. Además de los cientos de comentarios destacando la belleza de la modelo y los buenos deseos de sus seguidores de cara a esta nueva etapa de su vida.

Virginia Gallardo estuvo en pareja con Ricardo Fort y allí comenzó una gran relación con los hijos del empresario chocolatero fallecido. Días atrás, Martita Fort cumplió sus 15 años y realizó una mega fiesta en el Faena Art Center de Puerto Madero con más de 250 invitados. La vedette estuvo en todo momento junto a la adolescente acompañándola, colaborando con la organización y la realización de esta importante celebración que quedará marcada en la vida de Martita.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desesperado reclamo de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Gabriela Michetti

alejada de los escenarios y las temporadas teatrales, Virginia se destaca como panelista, y una de las presencias femeninas, en el programa Polémica en el Bar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X