Buenos Aires, 08/08/2020, edición Nº 2824
Conecte con nosotros

VeryVery

Juan Minujín se sometió a una cirugía y así le quedó la cara

El actor debió ser operado en medio de la cuarentena: “No puedo emitir una palabra”.

Publicado

el

(CABA) Juan Minujín es un actor multifascético. En el último tiempo, con sus redes sociales, supo cosechar la simpatía del público en medio de la cuarentena obligatoria al compartir diferentes momentos de su intimidad a través de su Instagram. Ahora, sorprendió con una cirugía que generó todo tipo de humoradas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
En lencería de encaje, Florencia Peña pide “que la nueva normalidad no nos prive del goce”

“Me hice una intervención en la boca y apenas terminé quise sacarme una foto para que vea mi familia que estoy bien y salió esta hermosa imagen«, expresó. En la imagen, se lo ve con cambios notorios en su rostro producto de la intervención: hinchazón, imposibilidad de hablar y molestias en el rostro. «Siempre dije que una sonrisa encantadora te abre todas las puertas, y acá está la mía”, agregó divertido.

El actor informó: “Ahora voy a estar unos días en reposo y en modo silencio, sin emitir palabras” para luego regresar con el tono de humor: “Lo malo de todo esto es que ni Lau, ni Aman ni Carme pueden deleitarse con mis ingeniosos comentarios y mis brillantes chistes, y lo bueno es que por unos días no voy a intervenir en las discusiones ni en las peleas de las hermanas De la Vega Minujín”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gimena Accardi sorprendió con una foto desnuda y al natural desde su cama

Con el paso de las horas, el rostro se fue desinchando y el actor redobló la apuesta con una imagen de su nuevo rostro post cirugía: “Creo que el tratamiento de relleno que me estoy haciendo en los cachetes está dando sus frutos».

En medio de la cuarentena, Juan Minujín se encuentra presentando su nuevo trabajo a través de su voz con «Siete mundos, un planeta«, un documental realizado por la BBC que se estrenó en Discovery Channel. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis