Buenos Aires, 10/08/2020, edición Nº 2826
Conecte con nosotros

VeryVery

Impactante: Charlotte Caniggia revolucionó las redes con un rostro completamente nuevo

La mediática compartió una foto en la que está irreconocible y hasta opinó Karina Jelinek

Publicado

el

(CABA) Ya tiene acostumbrados a sus fans la mediática Charlotte Caniggia (25) a subir constantemente fotos en las redes sociales, en las que, por lo general, muestras sus carísimos looks y sus curvas.

Tampoco es novedad preguntarse si la hija del futbolista Claudio Paul (51) visitó al cirujano plástico. Es que desde que comenzó a desfilar por los medios, allá por el año 2012, se la vio cambiar mucho.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La jugada foto de Sol Pérez con las piernas abiertas que desató una ola de críticas

Cuando hizo su primera participación en Bailando por un sueño era rubia, y ahora es morocha. Pero no fue lo único que cambió en ella. Sin ir más lejos, la propia mediática contó que se agrandó las lolas, se sometió a una liposucción, se hizo retoques en la cara y pidió tener la nariz de Angelina Jolie (42).

Sus padres, Claudio y Mariana Nannis (51), no están de acuerdo con esas intervenciones, pero ella parece estar muy convencida de los cambios que ellas implican.

La cuestión es que en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito (41), compartió en su cuenta de Twitter una foto que publicó la mediática en su Instagram y preguntó: «¿Qué te hiciste, Chantal?».

La joven no hizo acuse de recibo, pero los 3 millones de seguidores que tiene el conductor de Los ángeles de la mañana hicieron cientos de comentarios al respecto.

A partir del tweet, una de las que opinó en las redes fue la modelo Karina Olga Jelinek (36), que no tardó en responderle a De Brito: «Ella es así, amore, le molesta esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina», argumentó.

Entonces, el periodista de espectáculos le aclaró a la modelo que él se refería al uso del Photoshop. Jelinek aclaró: «¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos,@AngeldebritoOk. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud».

Justamente algo que también le cuestionan a Charlotte es el abuso de la edición en muchas de sus fotos, en las que más de una vez fue muy notorio el retoque de sus brazos o su cintura para mostrarse diferente en las redes. NR

 

Hace Frío hoy

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis