Buenos Aires, 23/11/2020, edición Nº 2931
Conecte con nosotros

VeryVery

Germán Martitegui publicó una foto en Instagram con la que despertó suspiros y risas

La foto que compartió el jurado de Masterchef Celebrity tuvo un pequeño descuido y sus seguidores no lo dejaron pasar

Publicado

el

El jurado de Mastrerchef Celebrity llevaba cuatro temporadas trabajando en el reality de gastronomía de Telefé, dos con adultos amateurs y dos con niños. Pero en esta versión con famosos que se emite actualmente, se convirtió en la estrella del programa por el motivo que menos se esperaba.

Maradona vuelve a ganarle un partido a la vida

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, dónde tiene más de 630 mil seguidores, el cocinero decidió compartir una foto sexy en la que se lo ve de perfil, con una boina negra haciendo juego con su remera y delantal, y mordiendo una rama de perejil. “¡Comete el mundo!”, escribió Martitegui junto al posteo. Imediatamente, la publicación se llenó de likes, elogios e incluso insinuaciones.

Para empezar, Karina Jelinek le dejó como mensaje un emoji con una carita y dos ojos con forma de corazones. Y muchos, en tono de humor, comentaron que eso no le iba a gustar a Vicky. Sin embargo, al comentario de la modelo se le sumaron muchísimos otros. algunos de ellos, bastante subidos de tono.

“Y todes a soñar con Martitegui y el perejil en 3,2,1”, “¿Cómo subís una foto así? Estamos en horario no apto para todo público”, “¡Cómo me gustaría ser ese perejil!”, “Estás más bueno que comer pollo con la mano”, “Unas ganas de ser el mundo…”, “En otra vida quiero convertirme en perejil. ¡Qué princesa ni princesa! Pe-re-jil amigas”, “Comeme a mí así”, “Señor Tegui, necesito que me prepara un plato con esa cara”, “Germán: voy a acercarme haciendo esto ‘am, am, am, am’ y si te como va a ser tu culpa”, “Comeme a mí pelado lindo”, “Lo bien que te queda la barba…”, fueron algunos de los más de tres mil mensajes que recibió el chef.

El abuso del consumo de paracetamol puede provocar una intoxicación grave

Sin embargo, hubo algunos usuarios que detectaron un detalle particular. “Clave la mosca en la oreja”, “¿Todos vimos la mosca, verdad?”, “¿Un bicho en la oreja?”, ¡Quién pudiera ser la mosca!», “La mosca no está en la sopa, está en la oreja del chef”, “Quisiera ser mosca para susurrarte todo lo que te haría”, fueron los comentarios que dejaron en el posteo quienes notaron un punto negro que, en apariencia, sería un pequeño insecto.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis