Buenos Aires, 20/03/2026, edición Nº 4874

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gerardo Werthein fue reelecto como presidente del Comité Olímpico Argentino

Compartí este artículo

El presidente del Comité Olímpico Argentino fue reelecto en su cargo por 4 años, por lo que será la máxima autoridad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que culminará su mandato en 2017.

zamor

(CABA) En su cuenta de twitter, @gerardowerthein, el dirigente expresó: «Gracias a todos. Ahora reelecto presidente del COA, a trabajar. Vamos todos juntos a seguir haciendo crecer el deporte argentino».

Además fueron nombrados como vocales el ex `Puma` y dirigente de la UAR (Unión Argentina de Rugby) Agustín Pichot y Aníbal Fernández (senador Nacional, presidente de Quilmes y titular de Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped).

Werthein, quien actualmente es vicepresidente del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), fue elegido presidente del COA en 2009 y su primer mandato concluía este lunes.

Fuente consultada: Télam

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.