Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

VeryVery

Flor Peña: “Con Ramiro tenemos una relación abierta, de poliamor”

La actriz salió a hablar luego de los polémicos chats de su pareja con otra mujer.

Publicado

el

(CABA-PBA) Ramiro Ponce de León y Florencia Peña fueron noticia en esta semana por los “chats hot” del primero con una joven salteña. A partir de esto, la actriz salió con una novedosa revelación acerca de su relación.

“Tengo con Ramiro una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos con otras personas. Cuando estas intentan embarrar la cancha y eso se hace conocido, por supuesto que cuando uno tiene un vinculo abierto y sea una figura pública, hace que tenga que salir a dar explicaciones para no dañar las mentes cerradas con las que uno convive y, además, porque tengo hijos chicos que van a la escuela”, explicó Peña en el programa Intrusos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Enamorados: las primeras fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré como novios

“Hasta ahora no había hablado, pero como esta bola se hizo muy grande y yo soy una mina que voy de frente y pasé por muchas cosas en mi vida, quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace nada sin que se haya hablado antes. Obviamente yo no tengo ganas de escuchar detalles en un audio como él tampoco querría. Él fue inexperto y eso ya lo hablamos. Esta es la relación que construimos, llena de amor y es abierta”, expresó.

A su vez, Peña habló del consenso necesario para tener este tipo de vínculo: “Lo que Ramiro hizo fue consensuado, lo de antes y lo ahora. No me hubiera gustado escuchar audios intimos pero esto está hablado así. Hace un tiempo hice una tapa de una revista donde dije que no creía en la monogamia”.

A su vez, la actriz reflexionó acerca de las razones por las cuales este tema se dio a conocer: “No sé porqué se hace público. Nos quisieron hacer daño, pero no entienden qué clase de pareja somos. Si ella se enamoró de él, nunca lo voy a saber ni tampoco nos interesa. Tenemos un amor muy fuerte. Hace casi seis años que estamos construyendo una relación a la distancia y entendimos que no podíamos construir algo ortodoxo”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X