Buenos Aires, 22/08/2019, edición Nº 2472
Conecte con nosotros

VeryVery

Fernanda Callejón explotó ante una crítica sobre la crianza de su hija: “Llamate al silencio infeliz”

La actriz no toleró un comentario respecto a su hija y salió con los tapones de punta.

Publicado

el

(CABA) ¡Se enojó y explotó! Fernanda Callejón comenzó un domingo de relax compartiendo postales de su pequeña, en ellas, se la ve a su hija “disfrazada” con ropa de su mamá. Entre fotos tiernas que despertaron dulzura y recuerdos de quienes jugaban a lo mismo, muchas de las respuestas fueron acorde a lo que la diosa deseaba compartir.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Hay amor? El video que muestra el beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz

Jugando a ser mamá. Ella en todo su esplendor haciendo de mi,amo que se meta en mi vestidor y se ponga mis cosas!!”, escribió la actriz. Sin embargo, algunos de los usuarios mostraron su rechazo al juego de la pequeña; una de las personas comentó en su cuenta de Instagram que le estaban “quemando etapas”. Y a pesar de que muchos comentarios pasaron desapercibidos, este no para Callejón.

Lejos de pasarlo por alto, decidió contestarte y le salió con los tapones de punta: “Está jugando, por Dios llamate al silencio infeliz. A vos nadie te juzga de cómo crías a tus hijos, si es que los tenés”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Teto Medina fue internado de urgencia por un cuadro de depresión severa

Cientos de seguidores hicieron eco de la respuesta y opinaron al respecto. En defensa a Fer Callejón y su hija, claro. Horas más tarde del ida y vuelta, la actriz borró el comentario de la usuaria y el de ella. Sin embargo, los comentarios se viralizaron y muchos de usuarios dejaron comentarios para la mujer que la criticó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X