Buenos Aires, 19/08/2019, edición Nº 2469
Conecte con nosotros

VeryVery

Teto Medina fue internado de urgencia por un cuadro de depresión severa

El conductor y panelista fue ingresado en una clínica de salud mental tras haber sido denunciado por violencia de género.

Publicado

el

(PBA) Marcelo “Teto” Medina fue internado de urgencia en las últimas horas del domingo por un cuadro de depresión severa.

El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines, de Quilmes. «Permanecerá aproximadamente 30 días», se asegura en el informe difundido por la institución.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
En medio de un picantísimo cruce, Connie Ansaldi tildó de “llora tanga” a Malena Pichot

Días atrás, Teto había sido denunciado por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego por Mónica Pilar Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años.

Luego, Teto rompió el silencio, pero sólo a través de un mensaje de audio que le envió a la periodista Pilar Smith y que ella difundió en «El espectador», por CNN Radio.

«Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso… Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa», se defendió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto de Ivana Nadal en lencería de encaje

El lunes, por esta causa, el conductor debía presentarse a una pericia psiquiátrica. En Infama (América) habló Mónica Fernández y aseguró: «Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia».

«Desde septiembre no era la misma persona. Me llamó 193 veces durante un día. Todo ese día estuvo encerrado en su casa. Quizás la depresión lleve al uso de sustancias», dijo la ex pareja de Medina, que aseguró estar pasando «un muy mal momento» desde que realizó la denuncia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X