Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

VeryVery

¿Hay amor? El video que muestra el beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz

Al productor y a la actriz se los vio muy juntos en la fiesta que organizó Pol-ka por sus 25 años.

Publicado

el

(PBA) El pasado martes 25 de junio Adrián Suar celebró los 25 años de Pol-ka con una fiesta para 500 invitados en sus modernos estudios ubicados en Don Torcuato, a la cual asistieron numerosos actores que pasaron por las distintas ficciones de la productora.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Teto Medina fue internado de urgencia por un cuadro de depresión severa

Julieta Díaz, que formó parte de las tiras Gasoleros, 099 Central y Soy Gitano, entre otras, fue una de las que dijo presente. Y en Infama (América) mostraron imágenes -que tomó un invitado a la fiesta- de ambos bailando juntos.

En el video, el productor y la actriz se toman de la cintura, siempre rodeados por mucha gente, y en un momento ella lo toma de la cara y se dan un beso en la boca.

«¿Es un chape? ¿O es un beso de amistad?», preguntó Pia Shaw, conductora del ciclo. «Antes que nada es un beso. Después ponele el calificativo que quieras, si es de ficción o verdad. Pero se ve piel, hay contacto de piel en ese beso», opinó Luis Ventura.

«Julieta Díaz lo está avanzando. Es ella la que lo chapa», siguió Guido Záffora, que destacó que en la fiesta de Pol-ka también estuvo presente Griselda Siciliani, ex de Suar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto de Ivana Nadal en lencería de encaje

Días atrás, cuando en una nota con la revista Gente le preguntaron sobre su situación sentimental, Suar dijo: «No ando buscando el amor, pero sí, claro que lo quiero». «Estoy más que abierto a enamorarme», lanzó y agregó que no necesita «inventarse una relación para estar con alguien».

Por su parte, la actriz se separó en 2018 -aunque recién este año lo comunicó- de Brent Federighi, padre de su hija Elena, después de 10 años de relación. «No es fácil después de diez años de matrimonio. Siempre está bueno compartir con alguien», dijo en una reciente nota con CNN Radio, dando a entender que está comenzando una nueva relación. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X