Buenos Aires, 11/12/2018, edición Nº 2218
Conecte con nosotros

VeryVery

Fede Bal, desesperado por abandonar su rol de panelista en Pampita online

Parece que la experiencia del actor en el ciclo de la modelo no resultó lo que él esperaba.

Publicado

el

(CABA) Ya lo dijo su madre primero, “¿Es panelista? ¿Panelista? No sabía que era panelista. No entendí eso cuando me contó que iba a estar ahí. Yo pensé que era co conductor”, con esa frase cargada de ironía, Carmen Barbieri dejó marcada su postura sobre el rol de Fede Bal en el ciclo “Pampita online“.

Parece que en algún momento al ganador del Bailando le habían ofrecido eso y finalmente no fue así la propuesta y quedó en un rol de panelista destacado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tremenda polémica por una foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras hace ejercicio

Pero ayer en Intrusos Marina Calabró redobló la apuesta y aseguró: “¿No será que Carmen dice eso porque sabe que Fede no ve la hora que termine su participación en el ciclo de Pampita y por eso ella opinó así?”, con esta reflexión Calabró abrió una puerta que nadie sabía hasta el momento.

Para completar la idea, la periodista remató: “Me dijeron que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana porque quería irse el viernes pasado y lo pudieron retener para que cumpliera su compromiso”.

Según informó luego Telebajocero, tanto su abogado, el Dr. Ignacio Giovanettoni, como el manager de Fede Bal fueron los que convencieron al joven de quedarse la segunda semana.

TEMA RELACIONADO
La angustia de Sol Pérez por maltratos y descuidos en Pampita Online

Allegados a Bal confirmaron que Fede estaba furioso y que no volverá al programa luego que pase el rodaje de la película que arranca en pocos días con su papá en el norte de la Argentina. Su incomodidad se suma al malestar de Sol Pérez, quien hasta fue vista llorando en los camarines. ¿Qué será lo que pasa en la interna del programa de la modelo? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X