Buenos Aires, 23/05/2018, edición Nº 2016
Conecte con nosotros

VeryVery

La tremenda angustia de Sol Pérez por maltratos y descuidos en Pampita Online

La ex chica del clima no la pasa bien en el ciclo de Pampita. Problemas con sus compañeras y conflictos con el vestuario. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Sol Pérez debutó hace una semana en el ciclo “Pampita online“, en la pantalla de Telefe y desde el arranque surgieron los conflictos en el equipo.

Como contaron Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos, la ex chica del clima lloró en los pasillos de Kuarzo por culpa de sus compañeras, en un par de ocasiones en la semana del estreno.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El tenso cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani por el aborto

Según informaron, Barbie Simons y Angie Balbiani -íntimas amigas de la conductora- no estarían felices con su ingreso al ciclo. En más de una oportunidad, Carolina, Barbie y Angie contaron que el envío nació luego de una reunión de amigas y fue la señal KZO la que determinó llevar adelante ese proyecto. Durante su primera temporada en el cable, al programa y al canal les rindió la presencia de las dos amigas de Pampita, pero, con su llegada a Telefe, los productores del show decidieron contratar a Sol Pérez, una de las mujeres más convocantes del medio, para conseguir llamar la atención de los televidentes. Eso no les cayó para nada bien, ya que de alguna manera se estaba terminando con la mística del programa. Por este motivo, a la chica del clima le estarían haciendo pagar el derecho de piso por ser la más nueva, por lo que se la vio incómoda durante algunos bloques de los envíos e incluso se la vio llorando en los camarines.

Barbie Simons fue la que decidió mostrar su descontento en las redes sociales y les dio “like” a todos los comentarios en contra de la blonda. “Qué hace la chica esta del clima ahí? No entiendo”, fue una de las opiniones que bancó la periodista.

Aparentemente Pampita la defiende y la cuida del resto de las mujeres del programa. Pero a ese conflicto se sumó otro, un poco más pintoresco y menos complicado. Según pudimos ver Sol vistió dos veces la misma ropa en la semana inaugural del programa.

Un detalle tal vez menor, pero vale destacarlo porque en un programa en el cual el look de la conductora y los panelistas es tan importante, algo así no puede pasar desapercibido por el equipo de vestuario de “Pampita online“.

El día del estreno Sol usó un top rojo y un short negro, muy sexy la rubia se llevó todas las miradas y los elogios de los televidentes.

El viernes Sol arrancó vestida de una manera similar, pero a la hora de bailar se puso el short negro otra vez. De esta manera quedó vestida igual que el día del estreno.

Sol cuenta a su entorno que ella está contenta en el programa y que ha vivido algunos momentos feos, pero que no quiere quejarse porque Pampita con ella es muy amable y no va conspirar contra su trabajo.

También al ser consultada por este blooper de moda ella le quitó importancia a la situación, pero el tema pasó y se vio al aire. Un detalle de color que muestra un poco que Sol no es demasiado cuidada por su equipo y la interna en el ciclo no para de crecer, pese al poco tiempo en el aire. NR

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X