Buenos Aires, 25/05/2018, edición Nº 2018
Conecte con nosotros

VeryVery

El tenso cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani por el aborto

La diva y su colega discutieron sobre el proyecto de ley que se está tratando en el Congreso. Mirá el video.

Publicado

el

(CABA) No fue una discusión fuerte pero sí un momento tenso. Mirtha Legrand y Mariana Fabbiana expresaron sin vueltas sus opiniones contrarias sobre el aborto y la legalización.

En el programa de la diva, la conductora de El diario de Mariana dijo que estaba a favor de la despenalización, y Mirtha salió al cruce: “Yo estoy en contra”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las imágenes de Berlín de “La casa de papel” de paseo por Buenos Aires

Me ha generado mucha contradicción. Fui evolucionando en mi postura. Soy católica, siempre estuve en contra del aborto y nunca fue una opción para mí, ni lo es. Pero la verdad es que cuando empecé a informarme un poco y meterme en el tema me di cuenta que las creencias personales en este tema hay que dejarlas de lado”, comentó Fabbiani.

Luego argumentó: “es realmente un tema de salud pública, cuando uno ve la cantidad de mujeres que mueren, que no tiene la posibilidad de elegir, me hizo cambiar mi postura”.

Estoy a favor de la despenalización, a pesar de que no es una opción para mí. Pero no es usarlo como una opción anticonceptiva, sino que se haga junto a ley que se aplique de educación sexual, que haya anticonceptivos que permitan que ninguna mujer tenga que pasar por esa experiencia tan traumática y encima ser señalada, acusada como una delincuente. Es muy doloroso”, argumentó.

“Yo estoy en contra”, apuntó Mirtha. “Lo sé. Por eso te digo que me ha generado mucha contradicción”. Fabbiani siguió con su postura: “se matan vidas pero también mueren mujeres. Y el aborto existe aunque estemos en contra”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sandra Borghi contra la monogamia: reveló que tiene un contrato con cláusulas con su pareja

“Yo soy católica, soy una mujer grande, yo no puedo aceptar una cosa semejante porque se está matando un ser. Pero me parece fantástico que se trate. La educación sexual es muy importante”, aseguró la diva.

El periodista Hugo Alconada Mon apoyó la postura de Fabbiani, y Mirtha cerró: “a mí no me van a convencer, quiero que sepan”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X