Buenos Aires, 13/05/2021, edición Nº 3102
Conecte con nosotros

VeryVery

Falleció Quique Dapiaggi, conductor del ciclo «De lo nuestro con humor»

Se encontraba internado hace un tiempo con un diagnóstico de cáncer múltiple.

Publicado

el

(CABA) A los 80 años, murió el conductor Quique Dapiaggi. Así lo confirmó su hijo a través de su cuenta de Facebook con un sentido mensaje de despedida.

«Hoy a las 00:29 después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso«, escribió Gustavo Dapiaggi. Y sumó: «Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quién fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estás en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mí».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Ramos compartió por primera vez una foto junto a su novio

El conductor, conocido por su trabajo en De lo nuestro con humor, se encontraba internado hace un tiempo con un diagnóstico de cáncer múltiple. «Mi papá está internado en el Memorial Regional Hospital en Florida. Le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna”, había contado su hijo tiempo atrás. Oriundo de Santiago del Estero, estuvo al frente de diferentes programas de canales de Buenos Aires. Tras la crisis del 2001, el también humorista se instaló en Estados Unidos, donde se lo pasó produciendo ciclos para la televisión latina, aunque seguía visitando la Ciudad junto a su familia.

Además del reconocido De lo nuestro con humor (Canal 11) que luego pasó a llamarse La chispa de mi gente, llegaría después Son…risas once. Estuvo al frente del ciclo Cuento contigo (Canal 7) De mi pago con humor (Canal 2 de La Plata), entre otros títulos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis