Buenos Aires, 26/09/2020, edición Nº 2873
Conecte con nosotros

VeryVery

Diego Ramos compartió por primera vez una foto junto a su novio

Hace dos años que están en pareja, pero nunca antes el actor había querido exponer a Mauro.

Publicado

el

(CABA) Diego Ramos es uno de los actores que mayor repercusión suele generar en las redes sociales. Es que además de ser artista, es un influencer. Cada vez que decide compartir material de inmediato revoluciona a sus fans.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eduardo Feinmann tiene coronavirus: “Esto le puede pasar a cualquiera”

Pero en esta ocasión el estallido que provocó fue mucho más grande. Es que el actor que forma parte de Sex decidió publicar por primera vez una foto junto a su novio Mauro Cernadas en su cuenta personal de Instagram.

“Porthos niño”, escribió sobre la imagen y además mencionó a Paula Chaves que fue quien capturó el momento que posteriormente fue compartido por medio de una historia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desesperado pedido de Tití Fernández a Larreta y Santilli

En junio pasado, invitado a PH, Ramos contó por primera vez detalles de su noviazgo. “Estoy orgulloso de lo que soy y no tengo que esconder nada”, dijo, y confirmó luego: “Hace dos años que estoy en pareja y le mando un beso. Lo quiero mucho y se llama Mauro“. “Nunca quise esconder nada. Simplemente que a veces uno no quiere abrir algunas puertas y mostrar cosas que después incomoden a otras personas más que a mí. Estoy muy bien, tanto con lo que soy como con la relación”, había dicho en ese momento. Cernadas, según explicita en su biografía de Instagram es “abogado y amante de la política y el deporte”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis