Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El empresario de la industria láctea falleció a los 84 años, tras luchar en una larga enfermedad. Será velado en la planta de General Rodríguez.
(CABA) El empresario de la industria láctea Pascual Mastellone falleció a los 84 años, y será velado este domingo y lunes en la planta de General Rodríguez.
“La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer (por el sábado) a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida”, señaló la familia en un comunicado.
En el mismo, señalaron que “la partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia como él siempre decía, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable”.
El velatorio se realizará en el Salón de Relaciones Públicas de la Planta General Rodríguez, sita en Almirante Brown 957, provincia de Buenos Aires.
La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.