Política
Exclusivo: Jorge Taiana llamó a hacer “un gran acto en Ferro”
El legislador del FpV se refirió al encuentro político que se hará el día 22 a la noche en Caballito, de cara a su lanzamiento para 2015.
(CABA) El legislador porteño por el FpV Jorge Taiana tiene este 22 de agosto una gran cita con la militancia que lo convalidará como una de las figuras relevantes de la escena política en 2015.
Previo a este momento, el ex canciller y referente del Movimiento Evita habló con parabuenosaires.com y sostuvo que es un buen momento para el debate dentro del kirchnerismo.
Del mismo modo, puso énfasis a la concurrencia y a los ejes a trazar durante el encuentro político en Caballito: “Esperamos hacer un gran acto en Ferro”.
Bajo el lema “Confianza en Argentina“, el ex canciller llamó a un acto en el centro geográfico de la Ciudad, en un estadio donde acudirán cerca de cincuenta mil personas para debatir por el “segundo tomo” de la Argentina de cara a 2015, tal como él mismo había metaforizado.
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General2 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó
-
Información General2 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino


