Buenos Aires, 01/03/2026, edición Nº 4855

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Evangelina Anderson, super sexy en back de fotos

Para marca de lencería.

Compartí este artículo

La modelo y mujer de Martín Demichelis aprovechó sus días en Buenos Aires para protagonizar unas sensuales fotos.

Evangelina Anderson

A pesar de que la Selección Argentina no pudo conseguir la Copa del Mundo, ella demostró una vez más que es una campeona de la belleza.

Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, volvió a Buenos Aires junto al futbolista y sus hijos Bastian y Lola para disfrutar de algunos días con familia y amigos.

La modelo, además, aprovechó para protagonizar una campaña súper sexy de ropa interior, tras haber acompañado al defensor argentino en cada uno de los siete partidos que la Argentina jugó durante el Mundial de Brasil, volando desde la capital argentina hasta cada ciudad donde la celeste y blanca dijera presente.

Eva posó muy sensual y su hermana Celeste Paternó fue quien la maquilló para las infartantes fotos que compartió en Twitter.

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.