Buenos Aires, 16/10/2018, edición Nº 2162
Conecte con nosotros

VeryVery

En medio del revuelo por el poliamor, Florencia Peña compartió una selfie ultra hot desde la cama

La actriz publicó una sensual imagen solo vestida con una escotada musculosa y una diminuta tanga que permitía lucir el enorme tatuaje de su cola.

Publicado

el

(CABA) Después de una semana movida para Florencia Peña (43), en la que la aparición de unos mensajes entre su pareja Ramiro Ponce de León (43) con otra mujer terminaron con la actriz revelando que tenía una relación abierta o poliamorosa, la jurado aprovechó el fin de semana para relajarse.

TEMA RELACIONADO
Sandra Borghi y Marley confesaron que también son practicantes del “poliamor”

Desde su cuenta de Instagram, Flor compartió una sensual foto acostada en la cama, solo vestida con una delgada musculosa y una diminuta tanga que le permitía lucir el enorme tatuaje que lleva en sus piernas y en su cola: “#DomingoMood”, escribió junto a la selfie hot que se llevó miles de corazones y comentarios.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Juan Gil Navarro, polémico contra Showmatch: “Festejo que la ficción le gane al circo”

Apenas estalló la polémica sobre una supuesta infidelidad de su pareja, Florencia salió a aclarar todo con valentía: “Usé el término poliamor, que es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice ‘bueno, tengamos una relación más abierta’. Ya lo dije en una tapa de revista, no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad y cuando empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí. Empecé a necesitar otras cosas y encontré a un hombre que le pasa lo mismo. Y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera. No hay otra cosa”, reveló. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X