Buenos Aires, 21/10/2018, edición Nº 2167
Conecte con nosotros

VeryVery

Sandra Borghi y Marley confesaron que también son practicantes del “poliamor”

La periodista y el conductor se sinceraron a raíz del caso de Florencia Peña.

Publicado

el

(CABA) El “poliamor” se instaló como tema de la semana a raíz del caso Florencia Peña y la amante de su pareja Ramiro Ponce de León. La actriz dijo anoche en Showmatch desde su silla del jurado que “falló la técnica y el casting” en referencia a la tercera en cuestión.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La frase machista de Diego Díaz: “Las mujeres abstenerse, lo lamento por ustedes”

Marley fue otro famoso que se declaró fanático y practicante de este tipo de relaciones abiertas lejanas a la monogamia. “Por supuesto que también soy poliamor, no voy a estar con una persona toda mi vida”, aseguró. Además agregó que la sociedad no está en el medievo dónde “te casabas y no podías mirar a nadie”.

Otro caso es el de la periodista de TN y El Trece Sandra Borghi, quien aseguró que con su actual pareja también practica el poli amor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La hija de Andrea del Boca publicó una foto hot en el peor momento de su mamá

“Con mi marido Fernando (Casanello) tenemos una relación muy sincera. Piensen lo que quieran. Juro que tenemos un contrato que se titula `Contrato de este amor´. Ese contrato, que envuelve un gran amor, tiene cláusulas. La letra chica del acuerdo es parte de mi intimidad. Pero tenemos una relación muy sincera, ni sana ni insana, sincera. Nos decimos la verdad. No existe la monogamia”, aseguró la panelista de Doman. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X