VeryVery
Sandra Borghi y Marley confesaron que también son practicantes del “poliamor”
La periodista y el conductor se sinceraron a raíz del caso de Florencia Peña.

(CABA) El «poliamor» se instaló como tema de la semana a raíz del caso Florencia Peña y la amante de su pareja Ramiro Ponce de León. La actriz dijo anoche en Showmatch desde su silla del jurado que «falló la técnica y el casting» en referencia a la tercera en cuestión.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La frase machista de Diego Díaz: “Las mujeres abstenerse, lo lamento por ustedes”
Marley fue otro famoso que se declaró fanático y practicante de este tipo de relaciones abiertas lejanas a la monogamia. «Por supuesto que también soy poliamor, no voy a estar con una persona toda mi vida», aseguró. Además agregó que la sociedad no está en el medievo dónde «te casabas y no podías mirar a nadie».
Otro caso es el de la periodista de TN y El Trece Sandra Borghi, quien aseguró que con su actual pareja también practica el poli amor.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La hija de Andrea del Boca publicó una foto hot en el peor momento de su mamá
«Con mi marido Fernando (Casanello) tenemos una relación muy sincera. Piensen lo que quieran. Juro que tenemos un contrato que se titula `Contrato de este amor´. Ese contrato, que envuelve un gran amor, tiene cláusulas. La letra chica del acuerdo es parte de mi intimidad. Pero tenemos una relación muy sincera, ni sana ni insana, sincera. Nos decimos la verdad. No existe la monogamia», aseguró la panelista de Doman. NR
Comentarios

-
VeryVeryhace 4 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
VeryVeryhace 6 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
Información Generalhace 2 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Alquileres: se analiza una nueva extensión del congelamiento de los precios
-
Información Generalhace 3 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 3 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 4 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Economíahace 5 días
Se extiende el plazo para la recategorización del Monotributo