Buenos Aires, 22/05/2019, edición Nº 2380
Conecte con nosotros

VeryVery

Eliana Mendoza, amante del novio de Flor Peña: «Nadie compró la actuación de Doña Flor y sus poliamores»

La modelo salteña escribe un nuevo capítulo de esta novela.

Publicado

el

(CABA-PBA) Eliana Mendoza (27), amante de Ramiro Ponce de León (pareja de Flor Peña), cuyos audios se hicieron famosos en el mundo del espectáculo, habló y volvió a poner el tema en cuestión arriba de la mesa.

«Trabajé todo el día. (El fin de semana) Me volvieron loca con llamados al celu y al Facebook. Todos coincidían en que sostener por un lado la libertad sexual y la promiscuidad en tu pareja y por otro, ante la pregunta de Mirtha Legrand, responderle en forma tajante ‘de eso no voy a hablar’ fue muy sugestivo», explicó Mendoza en el programa de televisión Nosotros a la Mañana.

«¿En qué quedamos? Libertad al mil por mil, o silenciamos y mandamos bozales fallidos por doquier», agregó la modelo salteña, en alusión a las acciones legales en su contra.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La vida de Ricardo Barreda en San Martín: hombres le piden autógrafos y se sacan selfies

Y sentenció: «Nadie compró esa vil actuación de Doña Flor y sus poliamores. Es ilevantable esa mentira. Y para colmo a Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando a la verdad. ¿Dónde quedaron los pañuelos verdes? Es muy triste el papel que ambos se asignaron en esta novela tan berreta».

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X