Buenos Aires, 04/02/2026, edición Nº 4830

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El predio de Golf que paga sólo $3000 de alquiler

Enterate cuál es

Compartí este artículo

El proyecto presentado en la Comisión de Asesores de la Legislatura porteña, prevé renovarle por 20 años la concesión a la Asociación Golf Club, que desde el año 1991 explota 45 hectáreas en Villa Lugano.

3411041-comuna_8_vista_aerea_verde

(CABA) Según denuncia el legislador porteño Fabio Basteiro, el club ubicado en la Comuna 8 deberá abonar un canon de 45.000 pesos anuales, a razón de 3250 pesos mensuales. Basteiro indicó que además del predio, “el gobierno porteño proyecta ceder otros 1.000 m2 para que construyan una cancha de básquet y una pileta de natación, con una inversión totalmente exagerada que prevé 5 y 10 millones de pesos, respectivamente, en una Comuna donde el 45,3% de los hogares son pobres”.

El club deberá realizar una serie de contraprestaciones menores, como la adjudicación de 15 becas para niños de las escuelas del Gobierno de la Ciudad en la Escuela de Golf y un 50 % de descuento en la matrícula y aranceles del club a los alumnos para participar en los torneos de menores que se celebren en el club.

También puede interesarte  Reclamo por falta de luz en General Rodríguez: Vecinos denuncian que la zona es "una boca de lobo"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.