Buenos Aires, 16/07/2020, edición Nº 2801
Conecte con nosotros

VeryVery

El posteo de Alex Caniggia rodeado de billetes que causó indignación: «Al barats le explota la vena»

Siempre provocador, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió una imagen que fue repudiada y aseguró que ni la cuarentena lo frena.

Publicado

el

(CABA) Alex Caniggia siempre hizo ostentación de su dinero en las redes sociales y este lunes publicó una foto en su cuenta de Instagram que generó indignación, sobre todo por lo inoportuna de la imagen, teniendo en cuenta el difícil momento económico que atraviesan miles de personas en nuestro país en medio de la pandemia del coronavirus.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La anécdota de Mariana Genesio sobre un asado que incomodó a Juana Viale

En la imagen en cuestión se va a Alex con cuchillo y tenedor en sus manos, sentado al lado de una mesa repleta de dinero.

Mi mesa siempre está llena…y la envidia es ajena…al barats le explota la vena…pero eso a mí no me apena….al puto amo nadie lo frena… ni esta puta cuarentena”, escribió el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis para acompañar la foto.

Los comentarios de los seguidores de Alex Caniggia en Instagram estallaron de inmediato. Algunos repudiaron lisa y llanamente su posteo en momentos en que muchos sufren las consecuencias económicas de la crisis. Otros, se burlaron de él. Y también hubo, claro, quien lo festejó.

Para ejemplo de las reacciones críticas: «Podrías hacer algo por la patria y donar algo para los pobres», «Alto salame sos», «Qué lástima que das, pibe, si la hubieses ganado trabajando… pero fue todo a costilla de tu padre», «Sos pobre de mente, bro».

Entre los que se burlaron de Alex, surgieron los siguientes comentarios: «Menos dólar que el Chavo del 8″, «¿Tenés pesos? Suerte querido barat disfrazado… Con eso, quizás compres 1000 dólares como mucho «, «¿Cobraste el bono?», «Re piola, 10 dólares tenés ahí «.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El adiós a Gustavo Guillén: el emotivo video familiar que publicó en cuarentena

Otros seguidores, en cambio, tomaron el posteo de Caniggia como una gran humorada y la festejaron con frases tales como: «A llenar la piscina de billetes», «Ésa es la cena de los grosos», «El mundo es un caos y este hombre me alegra con una foto», «Siempre al top”.

El hermano de Charlotte otra vez encendió la polémica hace aproximadamente un mes. El mediático se grabó mientras tomaba por primera vez el subte y le puso como título «Barat por un día». El hijo de Claudio Paul subió las stories a su cuenta de Instagram y además publicó el video entero en su canal de Youtube. En el mismo dice frases polémicas como que «Hay una baranda a Barat».

La semana anterior a ese viaje en subte, Alex Caniggia había sido detenido por la policía junto a su novia por violar la cuarentena, social y obligatoria decretada por el gobierno para evitar el avance del coronavirus. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis