Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

VeryVery

El picante desnudo de Nacho Sureda, “Pantera” en “El Marginal”

El actor que se pone en la piel del violento personaje de la ficción éxito de Underground reveló detalles de su vida fuera de la pantalla.

Publicado

el

(CABA) No siempre tuvo el cuerpo tan trabajado, pero sí la vocación y constancia que lo llevaron a formarse desde muy chico como actor. “Tenía cinco años cuando hice mi primera obra, que dirigía mi padre actor y en el teatro que mi abuelo tenía en Escobar, donde crecí. A los 12 también estuve en un capítulo de “Los Simuladores”, cuenta Ignacio Sureda (29), quien en la piel de “Pantera”, el violento personaje de “El Marginal”, se volvió una de la caras populares de las dos últimas temporadas de la ficción éxito de Underground y la TV Pública.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Iván de Pineda fue víctima de un repudiable ataque virtual

Pantera me cambió la vida. Imaginate que antes de filmar ¨El Marginal¨ había decidido irme a vivir y probar suerte en México, después de un año y medio sin conseguir trabajo como actor. Había hecho un curso de neutro, empecé a vender las cosas de casa, inclusive mi auto, y también había sacado pasaje cuando me llamaron para el casting”, agrega “Nacho” sobre las circunstancias que definieron su llegada a la serie. Su personaje gustó tanto que los guionistas cambiaron el final y lo mantuvieron vivo para la tercera entrega de la historia.

“No me incomoda que me señalen como una especie de sex symbol, tal vez sí que me encasillen; quedar como el musculoso, el hot, el chongo. Porque detrás de todo eso hay una formación, hay laburo. No me hice conocido por un cuerpo, sino por un personaje que si bien está en cuero todo el tiempo, es un personaje. Me estoy adaptando un poco a todo eso, ¿no? A que me cosifiquen un poco”, asegura entre risas. “No me pone mal. Me divierte ser sexy. No reniego de esa parte mía porque soy eso también. Diría que me siento a gusto con lo que veo, me disfruto. Soy muy estético, me gusta vestir bien y hasta he trabajado como vendedor de ropa”, afirma el actor que alguna vez también confesó su costumbre nudista en la intimidad.

“Sí, es verdad, desde chico me molesta andar vestido. La ropa es para la calle y el frío. Si está lindo en casa, ¿para qué? Soy muy libre y no tengo complejos. Me gusta andar como Dios me trajo al mundo. En invierno se complica, pero cuando tengo ganas mando la ¨calefa¨ a full y no hay problema. Alguna vez alguna vecina me ha mandado por chat una foto que me sacó tomando sol por ejemplo. Me encantaría ir a una playa nudista, nunca fui. Sería como mi ámbito”, bromea. Del mismo modo que muchas fans le acercan elogios por su trabajo como actor, otras se atreven a propuestas más osadas. “Pero a mí no me gusta eso del histeriqueo virtual. Soy más del cara a cara”, dice.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A pesar del déficit, Lombardi aprobó pagar 10 millones por el programa de Andahazi

De una mujer lo físico me atrae pero no es todo. Me gusta la mujer inteligente, la que se cuida y arregla y la que se preocupa en estar bien. También la que huele rico, eso es clave (risas) También soy muy romántico. Tal vez doy esa imagen del macho y galán que se levanta a todas, pero no es así. Hoy estoy mucho más tranquilo. No tengo sexo con cualquiera porque sí. Esa es una etapa pasada, porque laburé mucho en la noche, en boliches. No es fácil encontrar a alguien que saque esa parte mía pero soy un tipo muy cariñoso, súper tierno. Me cuesta engancharme. No me gusta la mujer conflictiva, tampoco los celos”, concluye el actor, quien a la hora de contestar si esta en pareja o permanece soltero, sólo admite, con cierto halo de misterio un “estoy muy bien”, sin dejar de sonreir. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X