Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

VeryVery

Iván de Pineda fue víctima de un repudiable ataque virtual

El conductor de Pasapalabra recibió comentarios despectivos en su contra. Mirá lo que pasó.

Publicado

el

(CABA) Iván de Pineda fue víctima de una repudiable actitud en el marco de un ataque virtual en su perfil de Wikipedia, la enciclopedia web cuyo contenido puede ser editado y/o modificado por cualquier persona, que fue alterado de manera drástica con el objetivo de burlarse de él.

El artículo que trata sobre la vida y la trayectoria artística del conductor de Pasapalabra (El Trece) fue vandalizado en la sección de su biografía. En ese apartado, se agregaron frases xenófobas y comentarios despectivos hacia la dicción de Iván.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La burla de Jorge Rial hacia Macri y un fuerte comentario sobre la muerte de De la Rúa

De madre argentina, se radicó desde edad temprana en Buenos Aires, tras la muerte de su padre, de nacionalidad española. Habla medio raro cuando tiene que pronunciar la R, parece que es medio boludo pero es porque nació en España”, indica la parte del artículo que se burla del modelo y que cierra con un fuerte mensaje: “Igual es medio boludo”.

Efectivamente, De Pineda tiene problemas para pronunciar la erre, pero nunca se ha mostrado con problemas ante esa situación, y hasta se ha reído de sí mismo. “Me parece que es muy importante mostrarse como uno es todo el tiempo (…) Es algo que me ha servido. Para hablar francés me sirve. Oscar Wilde siempre decía que a veces las mayores fortalezas en un determinado momento se transforman en debilidades, y que muchas debilidades en algún momento se trasforman en las mayores fortalezas de uno. Me parece que uno tiene que aprender a congraciarse con lo que uno es”, comentó el presentador de televisión en una entrevista en 2016.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dos bombas: la foto súper ratonera de Ivana Nadal junto a una amiga

Por fortuna, el contenido de la página fue modificado y actualmente figura la verdadera biografía de Iván de Pineda.

En ella se expresa: “Comenzó su carrera en el modelaje a los diecisiete años. Su trayectoria incluye desfiles en Nueva York, Londres y Milán. Considerado uno de los modelos argentinos más cotizados en el mundo, De Pineda ha conseguido trabajar para firmas de gran relevancia como Diesel, Kenzo, Moschino, Versace, Verri, DKNY, entre otras”.

Y se añade: “En TV, debutó en 1994 como notero del programa El rayo conducido por Deborah de Corral. En 2000 actuó en la ficción de Pol-ka Calientes, que se emitió en el Canal 13 de Buenos Aires, donde interpretaba a un personaje llamado ‘Nacho‘”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X