Buenos Aires, 23/01/2021, edición Nº 2992
Conecte con nosotros

VeryVery

El motivo por el que Pepe Cibrián renunció al Cantando 2020

El director teatral se bajó del ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Pepe Cibrián renunció al jurado de Cantando 2020 y deberá someterse a un aislamiento tras confirmarse el caso positivo de coronavirus de un contacto estrecho.

El productor teatral anunció en sus redes sociales que «lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19». «Se sometió a un hisopado en el día de ayer que se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes», agregó Cibrián.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos de Flavia Palmiero en bikini que deslumbraron en las redes

Pepe explicó que «esto me impide cumplir mi rol de jurado en Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano». «Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo», reflexionó el productor teatral.

«Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cidándome y cuidándolos. Besos y gracias. Pepe», cierra el comunicado de Cibrián. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis