Buenos Aires, 23/01/2021, edición Nº 2992
Conecte con nosotros

VeryVery

Las fotos de Flavia Palmiero en bikini que deslumbraron en las redes

La conductora compartió las imágenes con un mensaje esperanzador.

Publicado

el

(CABA) Cada vez que decide compartir contenidos fotográficos en sus redes, Flavia Palmiero de inmediato deslumbra a sus fanáticos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Confirmado: Viviana Canosa fue imputada por «ejercicio ilegal de la medicina»

Esta ocasión no ha sido la excepción. La conductora optó por compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 263 mil seguidores, una serie de imágenes del verano en las que aparece posando en bikini frente al mar.

Hoy el día estuvo casi de verano. Nos dio mucha ilusión de que pronto llegara la primavera. Y me puse a ver fotos del último verano. Enero 2020. En la playa. El sol y el mar me hacen bien. Y el contacto con la naturaleza. No paso mucho tiempo pero con esto que estamos viviendo muchas cosas que pasaron a esa altura era inimaginables”, escribió. Y agregó: “Valoro la salud. Y los afectos. Siempre. Amigos. Familia. Amor. Tanto para aprender de lo que estamos viviendo. Lo dije el primer día. Las personas conectadas con esos valores podrán sobrevivir a esto lo mejor que se pueda. Pero no es fácil para nadie. Tengo la esperanza que falta poco para estar un poco mejor. Besos”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Ramos compartió por primera vez una foto junto a su novio

Sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y también le dejaron diversos comentarios al respecto. “¡Que así sea!”, “Sos una dulzura de mujer, aparte de ser preciosa fla”, “Hermosa”, “Bombón, divina”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis