Empleos
El Gobierno porteño busca docentes, médicos, enfermeros y psicólogos
Hasta el viernes 19 estará abierta la inscripción online para el staff profesional que se desempeñará en las Colonias Deportivas, dependientes de la Subsecretaría de Deportes.

(CABA) El Gobierno de la Ciudad se encuentra en la búsqueda de profesores de Educación Física o Guardavida y personas con experiencia como tallerista para trabajar en las colonias deportivas, que se van a realizar en los parques y polideportivos porteños en el verano.
Además requieren auxiliares docentes, médicos, enfermeros y psicólogos que quieran sumarse a esta experiencia de trabajo.
La inscripción para quienes quieran formar parte de las Colonias de verano para chicos estará abierta hasta el viernes 19 de octubre.
Para consultar los datos que hay que completar y acceder al formulario de inscripción hace click acá. NR

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
Concluye el Mes de las Industrias Culturales Argentinas con un evento de cuatro días en el Palacio Libertad
-
Información General2 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General1 semana ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica