Política
El fiscal Moldes dijo que Zaffaroni “cobraba sueldos de Videla”
Aseguró que muchos funcionarios de aquel entonces hoy critican la marcha del 18F.

(CABA) El fiscal general de la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, dijo que el ex juez de la Corte Raúl Zaffaroni “cobraban sueldos de Videla“.
El fiscal asimismo evocó: “En la guerra civil larvada de los ’70 vivíamos con miedo, no solo nosotros sino nuestras familias; y cuando ocurrió lo de Nisman mi hija tenía miedo. No nos podemos dar el lujo de tener miedo, pues si el miedo paralizara nuestras investigaciones tendríamos que dedicarnos a otra cosa“.
“Cuando muchos de estos chicos (que fustigan) ni siquiera habían nacido ni se aproximaban a la fase de espermatozoides, (Julio) Piumato y yo estábamos presos y picaneados en las cárceles de la dictadura“, aseveró.
“Y otros señorones que ahora pontifican desde la cátedra universitaria y predican derechos humanos y hasta no hace mucho estaban en las más elevadas poltronas de la Justicia, cobraban sueldos de Videla, eran jueces del proceso (militar) y juraron por sus estatutos. Nosotros estábamos debajo de la picana, qué me van a decir que yo era cómplice del proceso militar porque organizo una marcha, realmente escucho muchas pavadas“, alertó.
El fiscal rehusó dar nombres propios pero no negó su alusión a Zaffaroni cuando le consultaron si su referencia era al ex juez de la Corte Suprema.

-
Información General6 días ago
¿De qué hablamos cuando decimos medios públicos?
-
Política7 días ago
Lipovetzky le advirtió a Milei que la Ley de Alquileres no se podrá derogar por decreto
-
Información General7 días ago
Nuevo centro de monitoreo en Lugano
-
Información General5 días ago
Piden la detención de Fariña
-
Información General6 días ago
Participá por entradas para el recital de Ricardo Arjona
-
Política7 días ago
Marina Calabró rechazó una oferta de Javier Milei para ser la vocera presidencial
-
Información General4 días ago
Grindetti empieza a dar señales como jefe de Gabinete
-
Información General23 horas ago
Cierra el Café los Andes