Buenos Aires, 10/08/2020, edición Nº 2826
Conecte con nosotros

VeryVery

El filoso cruce entre Pablo Echarri y Ángel de Brito

El actor y el periodista de espectáculos se pelearon en Twitter luego de la entrevista del galán en Intrusos.

Publicado

el

(CABA) Luego de la visita de Pablo Echarri en Intrusos el martes por la tarde, Ángel de Brito lanzó una pregunta en Twitter: “¿Es cierto que Echarri sugirió que merecía un Konex?”, haciendo referencia al comentario del galán en el ciclo de Jorge Rial sobre que nunca había obtenido el galardón.

Entre las respuestas que recibió el periodista, había una muy picante… de Echarri: “Sea serio, Angelito, si desea saber lo que dije busque el archivo. ¿Usted sigue siendo periodista de espectáculos?”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una locura: revelan cuánta plata pide Silvia Süller para dar una nota

Pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana no se quedó atrás y también respondió muy filoso: “Es una pregunta Pablito, ¡porque no lo vi! Sigo siendo, de a ratos. Desde ese lugar, le digo que suerte que eligieron a Caponi”, haciendo alusión a que Echarri estuvo muy cerca de interpretar a Sandro en su etapa madura en Sandro de América, rol que finalmente quedó en manos de Marco Antonio Caponi.

Por último, Pablo se refirió a la polémica generada por el premio que recibió esta semana como “personalidad destacada en la defensa de los Derechos Humanos” junto a Amado Boudou y Carlos Zanini: “Lo noté también con dudas del por qué de la entrega de un reconocimiento que me hicieron relacionado a los DDHH… ¿cree que podrá investigarlo? ¿O precisa ayuda de la claque?”. Picante. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis