Buenos Aires, 22/08/2019, edición Nº 2472
Conecte con nosotros

VeryVery

El duro momento familiar de Ivo Cutzarida

El actor, quien se ha volcado hacia la política, contó la difícil situación que vive con su pequeña hija de seis años.

Publicado

el

(CABA) Ivo Cutzarida está padeciendo una dura realidad: su pareja lo abandonó y se llevó a su hija Ana, de seis años, a España. La niña es fruto de la relación que mantuvo con la española Cristina García Casalderrey.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Body cavado y poses hot: Nicole Neumann calentó las redes desde su camarín

El actor fue entrevistado por el ciclo radial El Espectador y contó que estuvo viviendo en Los Ángeles (Estados Unidos), donde acompañó a su hermano quien sufrió de cáncer, y en su regreso a la Argentina ya lo hizo acompañado de su pareja española.

“Tuve una nena hermosa y se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo, porque no le voy a sacar un nene a una madre”, reveló Cutzarida y explicó que su expareja “se asustó de la Argentina” y que no quiso criar a Ana en el país. “Esto fue hace cuatro años, cuando yo empecé a denunciar la inseguridad, ella ya estaba con mucho temor”, indicó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos ratoneras de Ivana Nadal en ropa interior de encaje

Del mismo modo, el actor expresó con angustia: “Hay un síndrome de alienación parental. Yo estoy fenómeno y no me peleo con nadie, pero con ella (su ex) es difícil. Hago todo lo que tengo que hacer, llamo, me comunico”, y agregó: “Es así, algo que los adultos pasan, y sobre todo los hombres, lamentablemente”, con bronca en su voz.

Yo reacciono cristianamente, pongo la otra mejilla y apuesto por el amor y el perdón. Yo practico eso y a la larga todos los planetas giran. Sé que la nena está bien y en un excelente colegio, España es un país extraordinario, basta con irse a Europa y ver todo lo que nos falta”, cerró Ivo Cutzarida. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X