Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

VeryVery

Body cavado y poses hot: Nicole Neumann calentó las redes desde su camarín

La modelo enloqueció a sus seguidores en medio del escándalo de sus hijas y Mica Viciconte.

Publicado

el

(CABA) Es de nunca acabar. Si bien cuando se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo económico en materia de manutención y cuota alimentaria para las hijas de la pareja, la impresión es que por un tema u otro jamás dejarán de pelear como perro y gato. Las acusaciones son cruzadas. Obviamente, una parte acusa a la otra y así sucesivamente en cada enfrentamiento mediático. Ahora parece que una vecina no hizo más que echar leña al fuego.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos ratoneras de Ivana Nadal en ropa interior de encaje

En el programa de Angel de Brito se leyó el mensaje de una mujer que acusa a Mica Viciconte, la nueva pareja del futbolista de Vélez, de violar las normas de convivencia en el edificio donde ambas residen, pero a la vez la denuncia por maltrato a Allegra, Indiana y Sienna, que están con ella cuando les toca vivir con Poroto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El infartante topless de Sol Pérez que casi censura Instagram

Al respecto, la modelo sostuvo: “Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran; Sienna es chiquita, ni idea”.

Con la postura de poner paños fríos y no dejarse de llevar por un impulso ante una información muy delicada, Nicole se tomó un respiro del conflictuado contexto que la rodea y respondió a su manera. Mostrando sus armas más letales para enrostrárselas a sus detractores y, por qué, avisar que su vigencia sigue intacta.

En uno de los camarines de El Trece, casi al mismo tiempo que el escándalo de Mica y sus hijas iba tomando mayor repercusión, la rubia tomó una decisión que seguramente tuvo varios destinatarios: se sacó unas fotos súper calientes frente al espejo, vestida con apenas un body muy cavado color negro y unas poses al límite. Un “mensaje” más y van… habrá que ver cuál es la devolución desde el otro lado, ya que la guerra aparenta ser de nunca terminar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X