Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
¿Por qué me dejaste?
«Te extraño mucho, hiji. Te amo mucho, hiji. ¿Por qué me dejaste?», escribió en su cuenta de Twitter
El periodista Tití Fernández y su mujer Nora sufrieron la terrible pérdida de su hija María Soledad, de 26 años, en un accidente automovilístico en Brasil.
El primero en expresar su dolor fue el periodista, que usó su cuenta de Twitter para agradecerle a la gente y pedir apoyo para su mujer: «Quiero pedirles un favor, en lugar de #fuerza Titi pongan #fuerza @Noramillo, la van a dar mucha fuerza. Gracias».
Durante el entierro de la joven, Nora estaba tan desconsolada que les gritó «basta» a los periodistas cuando comenzaron a acercarse demasiado a ella. Ahora, a pocos días de la terrible pérdida, decidió dedicarle un desgarrador mensaje en Twitter a su hija: «Te extraño mucho, hiji. Te amo mucho, hiji. ¿Por qué me dejaste?».
Hace unos días, cuando Argentina se clasificó para la semifinal del Mundial, también recordó a María Soledad: «Gracias jugadores y cuerpo técnico, si mi Sole estuviera ahí, estaría festejando con todos ustedes».
pic.twitter.com/KJTLuaslzA Te extraño mucho HIJI !!!!!! Te amo mucho HIJI !!!!!! Por q por qqqqq me dejaste!!
— Nora (@Noramillo) julio 8, 2014
Gracias jugadores y cuerpo técnico, si mi Sole estuviera ahí estaría festejando con todos ustedes !!!!!!
— Nora (@Noramillo) julio 5, 2014