Buenos Aires, 16/10/2018, edición Nº 2162
Conecte con nosotros

VeryVery

El cruce de Eduardo Feinmann y Angela Torres por el pañuelo verde en los Juegos de la Juventud

La actriz cantó el himno nacional en la apertura del evento deportivo luciendo un pañuelo a favor del aborto legal. El periodista la cuestionó y ella respondió.

Publicado

el

(CABA) El periodista Eduardo Feinmann siempre es eje de polémicas por su forma de su ver la realidad y opinar. Este fin de semana tampoco pasó desapercibido su cruce por twitter con Angela Torres, una de las artistas invitadas a la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A Virginia Gallardo se le fue la mano con el Photoshop y la escracharon

La cantante realizó una personalísima versión del himno nacional que acompañó con un pañuelo verde en señal de apoyo a la despenalización del aborto en la Argentina que tuvo gran recepción de sus seguidores en su cuenta de twitter pero también críticas.

“La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, comentó Paulo Vilouta en Twitter.

Allí, el periodista de A24 y Radio La Red AM 910, Eduardo Feinmann, cuestionó la actitud de la actriz y protagonista de Simona (El Trece):“Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Tras este posteo la cantante escribió lo suyo en la cuenta del periodista y le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie, está en Buenos Aires

La sobrina de Diego Torres no dejó pasar la oportunidad para retuitear a través de lo que escribió un fan que dijo “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X