VeryVery
El cruce de Eduardo Feinmann y Angela Torres por el pañuelo verde en los Juegos de la Juventud
La actriz cantó el himno nacional en la apertura del evento deportivo luciendo un pañuelo a favor del aborto legal. El periodista la cuestionó y ella respondió.

(CABA) El periodista Eduardo Feinmann siempre es eje de polémicas por su forma de su ver la realidad y opinar. Este fin de semana tampoco pasó desapercibido su cruce por twitter con Angela Torres, una de las artistas invitadas a la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A Virginia Gallardo se le fue la mano con el Photoshop y la escracharon
La cantante realizó una personalísima versión del himno nacional que acompañó con un pañuelo verde en señal de apoyo a la despenalización del aborto en la Argentina que tuvo gran recepción de sus seguidores en su cuenta de twitter pero también críticas.
“La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, comentó Paulo Vilouta en Twitter.
La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud – Infobae https://t.co/NomOFIdI8z?????
— Paulo Vilouta (@pviloutaoficial) 7 de octubre de 2018
Allí, el periodista de A24 y Radio La Red AM 910, Eduardo Feinmann, cuestionó la actitud de la actriz y protagonista de Simona (El Trece):“Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.
Emotiva si…pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto. https://t.co/rQzdpOGOwQ
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 7 de octubre de 2018
Tras este posteo la cantante escribió lo suyo en la cuenta del periodista y le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie, está en Buenos Aires
La sobrina de Diego Torres no dejó pasar la oportunidad para retuitear a través de lo que escribió un fan que dijo “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”. NR
Vos sos una falta de respeto feinmann
— ᴀɴɢᴇʟᴀ ? (@angelatorresok) 7 de octubre de 2018

-
Información General6 días ago
Agustín Rossi: “Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este Gobierno”
-
Información General6 días ago
Mujeres con Voz Propia en Flores
-
Información General7 días ago
Rodríguez Larreta anunció cambios en la VTV para aliviar el bolsillo
-
Información General6 días ago
Rodríguez Larreta encabezó el lanzamiento de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad
-
Información General7 días ago
Bizarrap tocará en Palermo
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta anunció un 86% de cumplimiento de los Compromisos de Gobierno
-
Información General5 días ago
Pity Álvarez volvió a presentarse en vivo
-
Información General4 días ago
Atentado a la embajada de Israel: dirigentes políticos renuevan el “pedido de justicia”