Buenos Aires, 16/10/2018, edición Nº 2162
Conecte con nosotros

VeryVery

A Virginia Gallardo se le fue la mano con el Photoshop y la escracharon

La bailarina dejó al descubierto que usa retoques digitales en las fotos que sube a sus redes. Mirá la imagen de la polémica.

Publicado

el

(CABA) Virginia Gallardo tiene uno de los cuerpos más fogosos y pulposos de la farándula argentina. La bailarina es muy activa las redes sociales en donde comparte fotos no sólo de su lomazo sino también de sus trabajos como actriz y modelo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Martina Soto Pose: “Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo ´esto es así´”

Muchas veces, ella y otras artistas han confesado que, a veces, usan el retoque digital en sus fotos. Y en algunas oportunidades queda en evidencia que no saben usar muy bien del famoso Photoshop.

Es lo que le pasó a Gallardo en una foto que subió a Twitter. Ángel de Brito la deschavó y marcó el grosero detalle. “Cuidado Virgina, se te torció la rueda de la moto”, le escribió el periodista a la bailarina y la dejó expuesta ante sus miles de usuarios.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Nuevo amor? Las fotos de Eva de Dominici a los besos con un hombre

En la foto mal retocada se la ve a la rubia con un vestido corto posando con motos de fondo. En la publicación puede notarse una irregularidad en la forma de la rueda, una excesiva curva en su panza y su brazo muy flaco.

¡Mirá!

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X