VeryVery
Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie, está en Buenos Aires
Se especula que el actor que personificó al cantante en la serie de Netflix grabará un comercial con Luis Miguel.

(CABA) Su paso por la piel de Luis Miguel en la serie que relató la vida del cantante hasta 1992 lo marcó para toda su vida. Hablamos de Diego Boneta, el actor que alcanzó el máximo de fama por el boom que fue la historia sobre la vida del artista.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A Virginia Gallardo se le fue la mano con el Photoshop y la escracharon
Hace pocas horas, Diego arribó en Buenos Aires y generó un gran revuelo en Ezeiza con fanáticas del cantante que fueron a recibirlo. Él, gentilmente, se sacó fotos con todos los presentes y charló con la prensa que lo esperaba.

(Matias Souto)
Si bien no se sabe a ciencia cierta el motivo de la visita de Diego a nuestro país, se especula con que tiene que ver con la grabación de una publicidad. Se estima que Luis Miguel, el original, también formará parte del rodaje pero que sólo lo hará en una de las cuatro jornadas previstas.
TEMA RELACIONADO
Amores y escándalos: Lo que viene en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel
Luis Miguel arribaría en un vuelo privado y sería llevado al set para dejar su huella en la publicidad de agua. Una vez finalizado volvería a retomar la gira que lleva a cabo: ¡México por siempre!
Todos estos son supuestos porque nada se informó de manera oficial. Tampoco se sabía que Boneta iba a arribarhasta que el propio cantante subió una storie a su cuenta de Instagram donde se lo ve en un avión junto al emoji de la bandera Argentina.
El que intentará tenerlo en su programa es Marcelo Tinelli quien ya inició gestiones para que le joven visite el piso en las próximas horas. Veremos qué pasa y cómo decanta la semana. NR
Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta ❤️?
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 8 de octubre de 2018
No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 8 de octubre de 2018

(Matias Souto)

(Matias Souto)
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Tres estancias de campo cerca de CABA para pasar el próximo fin de semana largo de junio
-
Información Generalhace 3 días
Quiénes son las personalidades que fueron consideradas para llegar al papel moneda
-
Información Generalhace 3 días
La Matanza reclama ante la Justicia una deuda histórica millonaria de la ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 6 días
Victoria Donda cruzó a Juan Román Riquelme por el caso Villa: «No tiene que estar en la cancha»
-
Información Generalhace 3 horas
Rincones insólitos y situaciones bizarras del Conurbano captadas por Google Street View, que cumple 15 años
-
Información Generalhace 3 días
Qué hará Rodríguez Larreta con Aerolíneas, YPF y los planes sociales si es elegido presidente
-
Información Generalhace 2 días
La médica del hospital Penna dijo que no recuerda haber atendido a quien denuncio de Sebastián Villa
-
Información Generalhace 2 días
A pesar de representar a la Ciudad de Buenos Aires, la diputada de Milei gastó todos los pasajes aéreos del Estado