Policiales
El chico baleado por motochorros en Flores tiene muerte cerebral
Dos delincuentes le dispararon cuando huían de un asalto. Vecinos ocuparon la comisaría 38a. en reclamo de justicia y mayor seguridad.

(CABA) Un chico de 14 años se encuentra en gravísimo estado tras ser baleado en la cabeza por motochorros en el barrio porteño de Flores, cuando circulaba con su abuelo en un automóvil.
El último parte médico del chico indica que se encuentra internado en terapia intensiva y con muerte cerebral en el Hospital Gutiérrez , según Minutouno.
Decenas de vecinos se concentraron frente a la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad donde reclamaron el esclarecimiento del hecho y exigían mayores medidas de seguridad y prevención.
Según los investigadores, el episodio se originó cuando dos mujeres caminaban por la calle Rivera Indarte y Asamblea y fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas. El hombre, según las fuentes policiales, intentó evitar que los motochorros escaparan con la cartera de la mujer y encerró con su vehículo a los asaltantes en varias oportunidades.
En ese momento, el delincuente que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto.
En tanto, el hombre llevó por sus medios a su nieto al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras de allí, adonde ingresó en grave estado, y fue derivado al Hospital Gutiérrez. NR

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General3 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano