Buenos Aires, 20/10/2019, edición Nº 2531
Conecte con nosotros

VeryVery

Durísimas palabras de Gerardo Romano: “Macri va a arder en la hoguera”

El actor también hizo un inesperado anuncio contra Alberto Fernández y tuvo polémicas opiniones respecto a Luis Brandoni.

Publicado

el

(CABA) En más de una ocasión Gerardo Romano dejó en claro su postura en contra del actual Gobierno Nacional. El actor hizo repetidas críticas a Mauricio Macri durante sus cuatro años de mandato y ahora lo volvió a hacer a raíz de la reciente movilización a favor del Presidente.

El férreo defensor del kirchnerismo criticó la marcha en apoyo a Macri realizada el sábado en varios puntos del país, que tuvo como epicentro la Plaza de Mayo. Además, realizó duras declaraciones sobre el jefe de Estado, a quien acusó de haber “sumergido en la pobreza” al país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Decepcionado: El reproche del Mago Sin Dientes a Macri

Ayer fue un puñado de personas: la Plaza de Mayo solo la llenó el peronismo. Macri nunca tuvo esa cosa masiva. Tuvo un discurso marketinero, explosivo y emocional. Les pido a los jóvenes que no caigan en la droga porque después para salir tienen que aferrarse al evangelismo y la mente se vacía de contenido”, aseguró en el programa “Mauro, La pura verdad”.

Luego, continuó hablando sobre el jefe de Estado: “Macri es un presidente que ha sumergido al pueblo en la pobreza. Ha firmado decretos para nombrar miembros de la Corte Suprema y eso es antirrepublicano; es tener una ley y reglamentar por decreto. Y así alterar el espíritu de la ley”. «Macri va a arder en la hoguera de la perversión y la soberbia».

Gerardo Romano también se refirió a su colega Luis Brandoni, uno de los impulsores de la movilización. Hace pocos días, había grabado un video en el que le pedía a los argentinos que salieron a la calle para brindar su apoyo al Presidente, con el objetivo de dar vuelta el resultado de las PASO.

La función del artista es desnudar el poder. Un artista tiene que estar en frente del poder. Yo apoyo al gobierno de (Alberto) Fernández, pero en el momento que asuma yo soy de la oposición», aseguró para sorpresa de todos. «Brandoni fue un muchacho que en el año ’78 me ayudó a sacar del país a Eduardo Tato Pavlovsky, un importante teatrista y psiquiatra que lo habían reventado y chupado. Lo tuve dos meses escondido y Brandoni, en un gesto heroico, me ayudó a que lo sacáramos del país. Cómo alguien pasa por el comunismo, el peronismo socialista y el radicalismo no sé…”, agregó el actor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alexander Caniggia disparó contra el Pájaro: “Mi padre es una lacra humana”

“Brandoni no me quiere, tiene un rechazo hacia mí. Mi primer trabajo fue con él y tuve la oportunidad de conocer cómo es su procedimiento. Me asombra que alguien a los 80 años apoye al gobierno macrista. Acá hay una involución, no es cambio. Este gobierno es restaurador”,dijo Gerardo Romano.

Con respecto al resultado de las PASO y la posibilidad de que Alberto Fernández sea electo presidente, confesó: “Estoy esperanzado. Me alegra pertenecer a un pueblo que pudo soslayar la embestida mediática y judicial, y haya podido construir una realidad política parecida a la que tenemos en concreto”.

“Estoy muy contento de que sea Alberto Fernández el candidato: me gusta su templanza y su experiencia. Otra cosa es ser un hombre de negocios, acostumbrado a currar y venir de una familia de curradores”, agregó Gerardo Romano. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X