Buenos Aires, 11/11/2019, edición Nº 2553
Conecte con nosotros

VeryVery

Alexander Caniggia disparó contra el Pájaro: “Mi padre es una lacra humana”

Tras las denuncias públicas de Mariana Nannis, el joven defendió a su madre en la pelea con el ex futbolista. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Mariana Nannis estuvo el domingo por la noche en el programa de Susana Giménez y realizó durísimas acusaciones contra Claudio Caniggia, su hijo Alexander la apoyó y criticó fuertemente a su papá.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Decepcionado: El reproche del Mago Sin Dientes a Macri

La ex pareja del futbolista contó: “No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción”.

En su relato, Nannis, acusó al ex futbolista de haberla golpeado, al punto de hacerla perder un embarazo de dos meses y medio: “Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y que volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El picante desnudo de Nacho Sureda, “Pantera” en “El Marginal”

Luego de la nota, fue el propio Alexander Caniggia el que se pronunció en las redes sociales y a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”.

La propia Nannis, había aclarado en el living de Susana que su hijo estaba distanciado del padre desde hace algún tiempo ya: “No quiere hablar más con él”, dijo en referencia a la decisión de Alex. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X