Buenos Aires, 07/02/2026, edición Nº 4833

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Dónde voto en las PASO

Ya se pueden consultar la escuela y la mesa para las elecciones.

Compartí este artículo

(CABA) La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral definitivo que regirá para las elecciones 2019. El mismo se usará por primera vez en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo 11 de agosto.

Consultá el padrón electoral 2019 haciendo click acá.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vidal, Larreta, Cornejo y Valdés expusieron en el primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio

Las PASO funcionarán como «filtro», ya que de todas las fuerzas que se presenten, solo llegarán a octubre aquellas que superen el 1,5% de los votos. Un punto importante es que, a pesar de que el objetivo sea la definición interna de cada partido, todos los ciudadanos están obligados a votar.

Las elecciones presidenciales continuarán el 27 de octubre, cuando se lleven adelante los comicios generales y, eventualmente, el 24 de noviembre, fecha estipulada para un posible balotaje. NR 

 

También puede interesarte  Willem Dafoe en Argentina: Presenta "The Souffleur" y baila cumbia en el Malba
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.