Buenos Aires, 02/11/2026, edición Nº 5101

Caballito: explosión y derrumbe en un presunto taller textil clandestino

Compartí este artículo

Explosión y derrumbe en Caballito. Investigan si en el lugar del incidente, donde el tránsito fue totalmente cortado, funcionaba un taller textil clandestino


Ver mapa más grande

(CABA) Un derrumbe se registró en Campichuelo y Aranguren, en las inmediaciones de Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito (Comuna 6). No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Se habría producido por un escape de gas.

Trabajaron en el lugar Bomberos, personal de Policía Federal y del SAME. El tránsito en la zona quedó cortado.

Las autoridades investigan si en el lugar del incidente funcionaba un taller textil clandestino

También puede interesarte  Charly García cumple 75 años: homenajes y tres días de conciertos en el Parque Centenario
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.