Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se podrán disfrutar de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales
El Ministerio de Cultura de la Ciudad presentó la edición 2021 del Buenos Aires Festival Internacional (BAFICI). En su primera jornada, los vecinos se reencontraron con una nueva edición del Festival con el cine argentino como protagonista, en tres sedes: el Jardín del Museo Larreta con “El Universo de Clarita”, para los más chicos, el Multiplex Belgrano y el Anfiteatro de Parque Centenario con la doble proyección del corto “Teoría Social Numérica” y el largometraje “Bandido”.
En una función a sala llena, de acuerdo a los protocolos y aforos vigentes, la apertura en el Anfiteatro de Parque Centenario contó con la presencia de Osvaldo Laport, junto al director Luciano Juncos y el elenco de Bandido. También estuvieron el ministro de cultura porteño, Enrique Avogadro, el vicepresidente del INCAA, Nicolás Batlle y el director del BAFICI, Javier Porta Fouz.
Elecciones primarias: la Cámara Nacional Electoral fijó el 8 de agosto como fecha definitiva
Hasta el 28 de marzo, grandes y chicos podrán disfrutar de lo mejor del cine independiente nacional y mundial. BAFICI renace con secciones y competencias nuevas, avivando su tradición cinéfila, pero adaptándose a la nueva forma de disfrutar el cine, siendo además una herramienta vital para el estímulo del sector, incentivando a la recuperación y reactivación de la industria. Durante 12 días el encuentro de cine independiente más grande de Latinoamérica reunirá a directores consagrados junto a nuevos talentos nacionales y del resto del mundo.
Entradas gratuitas
NT