Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

Con románticos posteos, el Negro González Oro confirmó que está saliendo con el ex de Muscari

El conductor radial volvió a creer en el amor gracias a Guillermo D’Anna, quien en diciembre de 2018 se separó del director teatral.

Publicado

el

(CABA) Las redes sociales volvieron a ser el medio que Oscar González Oro (68) eligió para contarle al mundo sobre su estado sentimental, cuando en los últimos días posteó fotos junto a su nueva pareja. Se trata de Guillermo D’Anna (43), quien fue novio de José María Muscari durante tres años hasta que se separaron en diciembre de 2018.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las tremendas fotos de Nicole Neumann haciendo yoga en microbikini

El primer posteo del periodista fue el miércoles, cuando publicó una romántica selfie que tomó su pareja y comentó: “Guillermo y yo…. no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”. El finde ya fue más explícito, cuando publicó una foto abrazado a él dentro de un corazón, en el camarín del teatro Ópera, adonde fueron a ver a Coco Sily por los 10 años de La Cátedra del Macho.

Súper relajado, finalizada la obra fue a cenar a un coqueto restaurante del microcentro, se sentó pegado a D’Anna y frente a la periodista Julieta Camaño y otra amiga.

Ya en domingo, Oscar González Oro subió otra foto junto al diseñador de moda masculina y saludó: “¡Hasta mañana! ¡Empezamos una nueva semana juntos!”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sorpresivo: Mónica Gutiérrez renunció a América Noticias después de 22 años

A fines de julio, cuando confirmó su ruptura con Mauro Francisco, «El Negrito«, como le dicen sus oyentes, expresó que estaba invadido por el dolor. «Mi mente me sigue gritando. ¡Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfruté cada momento vívido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco», expresó junto a una imagen que decía «el alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X