Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La compañía estrenó su comunicación institucional “Pensar distinto” que incluye la presencia de importantes personajes. Mirá el video acá.
(CABA) A partir ayer por la noche comenzó a emitirse por TV el video “Pensar distinto”, la nueva campaña institucional de Claro que cuenta con la participación de Emanuel Ginóbili, Margarita Barrientos, y César Pelli, entre otros. Con esta producción, Claro quiere hacer pública su adhesión a los valores que representan a esos personajes argentinos: el esfuerzo, la humildad, y la simpleza, entre otros.
El comercial reinterpreta de forma positiva frases clásicas como “lo atamos con alambre” y “qué país generoso”, usadas generalmente por los propios argentinos para autodefinirse de manera negativa. La campaña estuvo a cargo de Soho Square Buenos Aires y durá un minuto.