Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Destacado 2

Buenos Aires, una de las ciudades preferidas por los turistas

Publicado

el

Solo superada por Mexico DF, Argentina se ubica en el segundo puesto, por encima de Rio de Janeiro. Este año se espera que lleguen 2,6 millones de turistas.

baires001

(CABA) La Ciudad de Buenos Aires, como ya es costumbre, vuelve a posicionarse como uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo en Latinoamérica, superando a otras importantes urbes de la región, como Río de Janeiro y San Pablo,entre otras.

La capital de nuestro país espera para este año el arribo de 2,6 millones de visitantes, bastante cerca de los 3,1 millones que visitarán México DF, ubicada en el tope de un relevamiento elaborado por MasterCard, que todos los años presenta la edición anual ?Índice Mundial de Ciudades Destino?.

El trabajo clasifica a las ciudades en términos de la cantidad de arribos de visitantes y de gastos que esos extranjeros generan. También brinda un pronóstico del crecimiento de visitantes y pasajeros para el 2013.

En el ranking de la región, la capital argentina también es la segunda en volumen de gastos, según publica El Cronista. Según se desprende del trabajo, Buenos Aires deberá aprovechar ese lugar de privilegio, ya que el futuro no es del todo favorable.

En este sentido, Yuwa Hedrick-Wong, asesor económico global de MasterCard, y autor del informe, sostuvo que el ranking podrá cambiar durante los próximos años debido a que algunas ciudades crecen más rápido que otras.

?San Pablo podría superar a la ciudad de México y a Buenos Aires en 2017, en tanto que Lima a Buenos Aires en 2018?, pronosticó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X